Fleetomizer

¿Conoce usted el costo por
kilómetro de cada vehículo de su flota?

Ahora con la integración de Pegasus Gateway y Fleetomizer, el control y optimización de gastos de su flota ya NO es una tarea extensa y compleja.

Optimice los gastos operativos de su flota y vaya en piloto automático.

Fleetomizer no es solo un sistema de registros de gastos, es donde la Gestión de flotas comienza.  Así es una flota con Fleetomizer.

 

Beneficios Comprobados:

Su flota sobre ruedas

Nunca más te pierdas las tareas críticas de mantenimiento, las alertas y notificaciones de inspección, mantenimiento y reparación, ayudan a mantener su negocio en movimiento garantizando el mejor estado de su flota.

Máximo rendimiento de combustible

Sabía que el combustible es uno de los costos más altos de flotas de vehículos. Mediante gráficos y reportes intuitivos para comprender con facilidad donde está el consumo innecesario de combustible sin tener hoja de cálculos complejas.

Elimine el tiempo de inactividad del vehículo

Programe tareas de servicios e inspecciones regulares para cada vehículo de su flota, por fecha o por distancias recorridas. Los recordatorios y alertas lo ayudan a estar al tanto del mantenimiento planificado y las inspecciones de rutina.

Gestión de mantenimiento simplificada

Realice un seguimiento del trabajo realizado e informe sobre los costos, ayudándole a apuntar a áreas para mejorar sus resultados e incrementar su rentabilidad.

Gastos operativos controlados

Mida como mejora el costo por kilómetro por vehículo o para toda su flota con facilidad a través del análisis detallado de las variables que mayor impactan su presupuesto.

Haga más con menos

Ponga la gestión de flota en piloto automático, los procesos y centralizando las operaciones y los datos de la flota, puede ser más productivos con menos personal.