CASO DE EXITO: Cemex

CEMEX - Quienes Somos?

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables en todo el mundo. Nuestra red de operaciones produce, distribuye y comercializa cemento, concreto premezclado, agregados y otros productos relacionados en más de 50 países, a la vez que mantenemos relaciones comerciales en aproximadamente 106 naciones.

En Panamá tenemos casi 20 años en el mercado, brindado soluciones eficientes para nuestros clientes y comunidades.

Porque CEMEX eligió la tecnología de Skytrack/DCT?

CEMEX decidió que Skytrack Panama/DCT era la solución perfecta. Las características robustas y la flexibilidad del sistema, les permitió la adaptación a todas sus necesidades.

El poder de la integración

La integración de datos del GPS a nuestra plataforma SAP es un factor importante para el control y cumplimiento de los despachos de concreto.

"Gracias a Pegasus Gateway de Skytrack Panama/DCT se transmiten permanentemente via API Webservices los datos en tiempo real de eventos de localización GPS y toda telemetría asociada a la productividad de más 300 vehículos a nuestro sistema SAP de CEMEX."

- Francisco Dominguez Vasquez
Gerente de Operaciones

"Gracias a Skytrack y a su Alianza con DCT Miami el ecosistema Pegasus Gateway, recibimos la data en tiempo real de las unidades tenemos el control de nuestra flota de mezcladores, liviana y la flota tercerizada de distribución."

- Francisco Dominguez Vasquez
Gerente de Operaciones

Mayor visibilidad de la flota en tiempo real

Proveedor confiable y estratégico

cemex-go

"Skytrack Panamá como proveedor confiable y estratégico de Cemex contribuyo en la Implantación de Proyecto Cemex GO en Panamá, mediante el suministro e instalación de equipos de última tecnología en la cabina de más de 120 unidades mezcladoras."

- Francisco Dominguez Vasquez
Gerente de Operaciones

Beneficios Inesperados

Skytrack Panama ha cumplido ampliamente con todas nuestras exigencias y requerimientos con tiempo de respuesta inmediatos y con una amplia gama de soluciones que con otros proveedores no lograríamos obtener; además de no solo brindar servicio de GPS sino tambien instalación y mantenimiento de cámaras en los mezcladores y apoyo en la implantación de nuestro proyecto Cemex GO.

Servicio de localizacion GPS y telemetria

Instalación y mantenimiento de cámaras

Apoyo en la implantación del proyecto: Cemex GO

Esto nos ha ayudado sirviéndonos de canal para la adquisición de más de 300 accesorios para teléfonos inteligentes adaptados al tablero de los camiones mezcladores.