CASO DE EXITO: Solistica

SOLISTICA - Quienes Somos?

Solistica es una empresa FEMSA que forma parte de la división de Negocios Estratégicos que ofrece soluciones logísticas integrales. FEMSA Logística, Expresso Jundiaí, Zimag, Atlas y Open Market, unidos para consolidar la más grande empresa de servicios logísticos en Latinoamérica.

7500

Socios Estrategicos

442000

m2 de almacenes

1300000

Viajes por año

40000

Puntos de entrega por semana

Porque SOLISTICA eligió la tecnología de Skytrack/DCT?

SOLISTICA decidió que Skytrack Panama/DCT era la solución perfecta. Las características robustas y la flexibilidad del sistema, les permitió la adaptación a todas sus necesidades.

Interfaz gráfica, amigable e intuitiva para una completa gama de funcionalidades de la Plataforma Automatización y control de flota.

"La plataforma Pegasus Gateway de Skytrack Panama/DCT cuenta con una interfaz gráfica ampliamente amigable, e intuitiva para nuestro personal de logística, además de todas las características necesarias."

- Alexander Caballero Gallardo
Jefe de Operaciones

"Usando el sistema de Skytrack Panama/DCT obtenemos reportes a demanda y también pueden ser programadas, fueron ajustados a todas nuestras necesidades para alcanzar el máximo control de toda nuestra flota."

- Alexander Caballero Gallardo
Jefe de Operaciones

Gran variedad de reportes de desempeño de la flota.

Atencion inmediata y soporte técnico 24/7.

"El servicio postventa que nos da Skytrack Panama es impecable su equipo de trabajo nos brinda una atención VIP de respuesta inmediata a cualquier inconveniente las 24/7 y los 365 dias del año."

- Alexander Caballero Gallardo
Jefe de Operaciones

"A través del sistema Pegasus Gateway de Skytrack Panama/DCT y su integración API Servicios Web con nuestro sistema SOLISTICA, se transmite permanentemente todos los datos en tiempo real de los eventos de ubicación GPS de más de 90 vehículos, el estado de la ignición, el odómetro de los vehículos, tiempo de distancia entre los CEDIS y las ciudades más cercanas."

- Alexander Caballero Gallardo
Jefe de Operaciones

Fácil integración via API webservices para transmitir datos al sistemas de Solistica.

Asset 51

Metricas transmitidas en tiempo real

ODOMETRO

LOCALIZACION (GPS)

IGNICION

DISTANCIA

Beneficios

Gracias a los servicios de Skytrack Panama y su alianza con DCT logramos administrar nuestra flota y tener un control total de los vehículos:

Ubicación en tiempo real

Tiempo de paradas en los CEDIS

Seguimiento y cumplimiento en la logística de distribución

Consumo real de combustible

Identificador y comportamiento de conductores

Esto nos ha ayudado garantizar a nuestros clientes la tranquilidad de que sus productos serán llevados de forma óptima e impecable a su destino, con seguridad y precisión.